Concurso de vidrieras:

“Casa Font” se llevó el primer premio

En El Óvalo se dieron a conocer los ganadores del certamen que busca concientizar y prevenir el cáncer de mama.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 16:35

“Entendemos que el concurso fue un éxito porque aún sin participar en el mismo hubo vidrieras que estuvieron decoradas al menos con algún detalle relacionado a la prevención del cáncer de mama. Así que se pudo cumplimentar ampliamente el objetivo de este mes de octubre. Visibilizar, sensibilizar y concientizar acerca de esta enfermedad, el cáncer de mama”, opinó la Presidente de ACCUDI, la Licenciada, Liliana Zolezzi.
Las evaluaciones de las vidrieras estuvieron a cargo de los artistas locales Ricky Túnez, Vilma Carmona y Ruth Neschenko. Los tres jurados tuvieron que tomar en cuenta: originalidad, creatividad, el uso de materiales reciclables y el mensaje implícito en la obra.
El voto en redes de ACCUDI de la gente también se tuvo en cuenta para cerrar la votación. “Casa Font” ($50.000), VAL indumentaria femenina ($30.000) y Pampero ($15.000), fue el podio 2022. Es de considerar que los primeros puestos fueron reñidos.
En el 2021 la Cámara de Comercio realizó este mismo concurso de vidrieras y, este año lo hizo conjuntamente con ACCUDI.
“Estamos muy contentos con la participación de todos. Agradecemos a quienes colaboraron para que esto fuera posible y en nuestro caso, muy especialmente a la Cámara de Comercio”, cerró Zolezzi.
“El concurso fue un éxito en cantidad de comercios participantes y calidad de las vidrieras expuestas”, dijo el Vicepresidente de la Cámara, Julio Bastarrica, agregando el saludo a la gente de ACCUDI al jurado y colaboradores por el trabajo. Lo más importante es que se cumple el objetivo de concientizar a la sociedad de esta problemática. Para nuestra institución es un orgullo participar en este tipo de eventos de causas tan nobles. Felicitaciones a todos”, cerró.
También se agradece a María del Lujan Santini por el aporte de las fotos y, a Distribuidora Bellmar, Tomás Hnos. Y Nyk logística S.A. por apoyar con su auspicio el programa #OctubreRosa.

Comentarios