Vida Social Casarense

Llega “Todo es posible” a las mañanas de la radio casarense

El programa que fusionó a dos radios de Carlos Casares comenzará este lunes 11 de mayo desde las 10 horas por FM 105.1 y FM 101.5 con el objetivo de informar y entretener. “Todo es Posible” será conducido por Daniela Caprioli y Fernando Pietrafesa. Música, juegos, humor, información y buena onda.
lunes, 11 de mayo de 2020 · 10:24

El flamante programa que une a “La 105” y “La 100 en Casares” se emitirá lunes, miércoles y viernes de 10 a 12 horas y contará con un gran equipo integrado por los conductores Daniela Caprioli (conductora), Fernando Pietrafesa (conductor), Pablo Basualdo (panelista), Gustavo Fossati (operación-panelista), Franco Ballabriga (panelista), Victoria Juárez (panelista), Hernán Vasallo (panelistas), Federico Suárez (panelista), Cesar Tapia (panelista) y Mariano Gandini (panelista).

“Era un proyecto que veníamos pensando desde el año pasado con Gustavo (Fossati) y gracias a dios se pudo concretar, y ya estamos listos para el comienzo”, contó ansioso uno de los conductores del nuevo programa, Fernando Pietrafesa a Portal El Toro.

Además agregó “Hemos logrado formar un gran equipo, el cual estamos agradecidos a cada uno de los integrantes por sumarse; muy  felices y con muchas ganas de comenzar”. “Todo es posible” se emitirá en vivo por las dos emisoras que co-producen el programa Fm 105.1 y Fm 101.5, y además se podrá ingresar a través de las páginas web de cada emisora www.la105.com.ar y la100encasares.com.ar. También podrán ingresar a las redes sociales y participar de los juegos y sorteos.

Comentarios