PRIMERA NACIONAL:

Agro frenó al Gallo de Morón y le cortó su racha de triunfos

El Sojero igualó sin goles ante el Gallo en Carlos Casares y culminó su participación en el torneo cortándole 5 triunfos al hilo al equipo visitante. El del Oeste bonaerense, que sufrió la expulsión de Leonel Bontempo en el primer tiempo, clasificó como último en el Reducido. Agro quedo lejos.

AGROPECUARIO 0-0 DEPORTIVO MORÓN

En un choque difícil de jugar por los fuertes vientos del sábado en Carlos Casares, Deportivo Morón ya tenía asegurado el lugar en el Reducido por el triunfo en la fecha anterior ante Instituto pero igualmente quería terminar lo más arriba posible. Así intentó atacar en la primera mitad y tuvo la más clara en un remate desviado de Alan Schönfeld tras una buena subida de Damián Adín. Agro inquietó con envíos aéreos, muchos de ellos a las manos del arquero Agustín Alastra.

En el complemento fue distinto porque el Sojero se paró más arriba y tuvo algunas claras como un centro/tiro de Reinaldo Alderete, un disparo a tres dedos muy ancho de Alejandro Melo y un anticipo entrando al área de Emanuel Dening. Aunque la más importante fue una del ingresado Nahuel Luján en un mano a mano. Al Gallo le costó el segundo tiempo y recién cerca del final se arrimó por medio de un gol de Matías Córdoba que fue anulado por posición adelantada.

Agropecuario culmina el campeonato en la posición número 30 y lejos de ser protagonista como lo fue en temporadas anteriores. Morón en zona de Reducido y esperando rival que no saldrá de San Martín de Tucumán, Gimnasia de Mendoza o Instituto de Córdoba.

No obstante, en el conjunto de Carlos Casares hubo un regreso especial. Milton Leyendeker volvió a las canchas. Luego de cumplir las ocho fechas de sanción que le dio el Tribunal de Disciplina por su dura lesión a Exequiel Zeballos en el encuentro por Copa Argentina, el defensor volvió a vestir la camiseta del Sojero, tras dos meses de aquel fatídico 10 de agosto que marcó un antes y un después en su carrera.

 

Comentarios