HOCKEY

Huracán ganó a Bragado para jugar por el 1er. Interzonal

Fue una jornada ampliamente positiva ya que se pudo ganar en las 4 categorías.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:21

En primer turno (desde las 10:00 hrs.) la 7ma. le ganó a Bragado Club por 4 a 0. Continuó con la victoria de la 6ta. por 3 a 2. La 5ta. categoría ganó por 4 a 1 y, por último, la Primera ganó por 1 a 0. Esta fecha corresponde al primero de los dos cruces interzonales que tendrá la parte clasificatoria.

GOLEO LA 7MA.

Le ganó a Bragado Club por 4 a 0

En un partido complicado, con dos cuartos muy trabados, los goles aparecieron todos en la segunda mitad del partido. Ainara Beraza Tolosa, mediocampista derecha por afuera, quien está imparable en los últimos partidos, anotó por triplicado y demolió al rival en todo aspecto, el otro tanto fue de la capitana Angélica Vicente Vivas quien levantó mucho su nivel. Gran victoria como visitante para seguir sumando de a tres.

Bragado Club: 0 - Sportivo Huracán: 4

Huracán: Adolfina Murillo; Martina Vicente, Julieta Senones y Emma Fuchs; Ainara Beraza Tolosa, Angélica Vicente Vivas (C), Milena Bernardi, Lucía Candufsi y Mía Rodríguez Mansilla; Florentina Campins y Robertina Curti.

Ingresaron: Lola Cerdá, Serena Piccone, Emilia Ugalde, Celina López Perelló, Irene López Perelló, Luna Lázaro y Tatiana Chaves.

DT: Horacio Keilis.

Goles: 3 Ainara Beraza Tolosa – 1 Angélica Vicente Vivas.

LA SEXTA SE REENCONTRÓ CON LA VICTORIA

Le ganó a Bragado Club 3 a 2

En un partido en el que se había presentado complicado, ya que las chicas sufrían rápidamente un gol en contra, iban a lograr la igualdad, por intermedio de Catalina Artieda, en los segundos quince minutos, resultado que se iba a mantener hasta el último cuarto en donde aparecían los demás goles. Mía Goyeneche ponía el 2 a 1 y Regina Di Meola el 3 a 1; descontaba Bragado Club en los segundos finales. Fue una clara victoria, muy merecida y que viene muy bien en lo anímico después de algunos resultados adversos.

Bragado Club: 2 – Sportivo Huracán: 3

Huracán: Tiara Martiarena; Morena Tolosa, Catalina Soria, Angélica Vicente Vivas y Milena Bernardi; Ainara Beraza Tolosa, Catalina Artieda, Mía R. Mansilla y Maitena Iturbe; Regina Dimeola y Mía Goyeneche.

Suplentes: Martina Vicente, Lucia Candufsi, Lola Cerdá y Serena Piccone.

DT: Horacio Keilis

Goles: Catalina Artieda, Mía Goyeneche y Regina Di Meola.

LA QUINTA FUE MUY SUPERIOR A SU RIVAL

Le ganó por 4 a 1 a Bragado Club con una delantera implacable

Partido netamente favorable para Sportivo Huracán, entre Mailén Ramírez y Ludmila Paiuzza (la temible delantera pehuajense), se repartieron los cuatro goles del equipo, uno en cada cuarto, Bragado Club descontó (1 - 4) sobre el final. El equipo se paró con autoridad, manejó los tiempos y fue letal cuando lo tuvo que ser. Una categoría en franco ascenso que promete mucho de acá a finales de año.

Bragado Club: 1 – Sportivo Huracán: 4

Huracán: Tiara Martiarena; Morena Tolosa, Pilar Pignanelli y Candela Constantino; Josefina Berrutti, Catalina Artieda, Juana Miró Bongiovani, Regina Dimeola y Valentina Hernando; Mailén Ramírez y Ludmila Paiuzza.

Ingresaron: Maitena Iturbe y Mía Goyeneche.

DT: Horacio Keilis

Goles Mailén Ramírez (1ero. y 3ero.) y Ludmila Paiuzza (2do. Y 4to.).

 

LA PRIMERA GANO Y YA PIENSA EN EL CRC DE TRENQUE LAUQUEN

Le ganó a Bragado Club por 1 a 0

No fue un partido para nada fácil, la cancha estaba con mucha arena y eso dificultaba el buen juego, sumando esto a algunos bajos rendimientos. Huracán se ponía en ventaja en el primer cuarto, a la salida de un córner corto, por intermedio de la marcadora de punta por derecha Lorena López. Nuestras representantes tenían el dominio territorial pero no terminaban de concretar y por momentos sufría algunos embates, sobre todo de la N° 11 Julieta Rivara, una excepcional jugadora. A medida que pasaban los minutos el equipo casarense aumentaba el dominio con superioridad en lo físico, pero no podía aumentar en el marcador para poder tener una ventaja tranquilizadora hasta el final, pese a todo eso.. se lograba una victoria muy importante, se suma de a tres, se da pelea en la Zona A y porque desde este jueves 30 al domingo 3 de octubre la Primera estará disputando el CRC (Campeonato Regional De Clubes) en Trenque lauquen y una victoria viene muy bien.

Bragado Club: 0 – Sportivo Huracán: 1

Huracán: Marilyn Mansilla; Lorena López, Melina Espíndola y Valentina Capra; Vanesa Gómez, Aldana Arrache, Victoria Rivas Díaz, Ivana Galeano y Antonela Gallardo; Soledad González y Julieta Keilis.

Ingresaron: Fiorella Beorlegui, Candela Constantino, Juana Miró Bongiovani, Valentina Hernando, Ludmila Paiuzza, Mailén Ramírez y Pilar Pignanelli.

DT: Horacio Keilis.

Gol: Lorena López.

 

COMO SIGUE EL CAMPEONATO

Hasta el momento se disputaron 3 fechas en la Zona A. Huracán enfrentó a San Martín de 9 de Julio, Saladillo Hockey y Ciudad de Bolívar. Este último sábado jugó con Bragado Club por el 1er. Interzonal.

4ta. fecha – Zona A

Sábado 9 de octubre – Carlos Casares

- 25 de Mayo Hockey vs. Sp. Huracán.

* Al no tener 25 de Mayo cancha con césped sintético se jugará en el polideportivo.

2do. Interzonal

Sábado 16 de octubre – Carlos Casares

- Sportivo Huracán vs. El Linqueño (Lincoln).

5ta. fecha (última de la fase clasificatoria) – Zona A

Sábado 30 de octubre – Carlos Casares

- Sportivo Huracán vs. Atlético 9 de Julio.

 

PLAYOFFS (Finales de campeonato)

* Clasifican los 4 primeros de cada zona (A y B)

Sábado 6 y domingo 7 de noviembre

Sub 14 (7ma.) y Sub 19 (5ta.).

Sábado 27 y domingo 28 de noviembre

Sub 16 (6ta.) y Primera.

* Sede a designar.

 

Valorar noticia

Comentarios