PRIMERA NACIONAL:

Agro venció a Nueva Chicago de visitante y se metió en zona de clasificación

Agropecuario venció 2-1 a Nueva Chicago y dio una muestra de carácter de cara al sprint final. Un encendido Emanuel Dening marcó un doblete para el Sojero.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 10:32

Otra victoria de Agropecuario lo deposita entre los cuatro primeros de la Zona “A” de la Primera Nacional. En esta ocasión, el equipo de Manuel Fernández venció a domicilio a Nueva Chicago por 2-1.

El trámite del partido fue parejo y hasta el local tuvo más ocasiones de peligro que los casarenses. Pero fue el Sojero el que dio el primer golpe en la tarde calurosa de Mataderos: un centro preciso de Braian Álvarez cayó en la cabeza de Emanuel Dening, que solo tuvo que darle dirección a la pelota para poner el 1-0.

Herido en su orgullo, Chicago encontró con un cabezazo de Maziero el empate antes de la finalización del primer tiempo. En el complemento, las acciones fueron de ida y vuelta, pero Agro volvió a ponerse en ventaja con otra aparición goleadora de Dening.

Con el ánimo por las nubes, Agropecuario se prepara para lo que será un calendario de enfrentamientos contra rivales directos: la próxima jornada será ante el líder Almirante Brown, luego San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba.

FOTO: El gol del triunfo de palomita de Dening.

Valorar noticia

Comentarios