Provinciales

Amplían permisos de pesca en la laguna “Cuero de Zorro”

Desde el municipio de Rivadavia recordaron que para realizar dicha actividad se deberá contar con el carnet provincial correspondiente.
martes, 7 de julio de 2020 · 09:25

La Municipalidad de Rivadavia decidió ampliar la autorización para pescar en la laguna Cuero de Zorro. En concordancia con las medidas de flexibilización y la ampliación de actividades realizadas en los últimos días, la pesca en el distrito podrá realizarse de lunes a domingos en el horario de 9 a 17 hs.

Desde el Municipio recordaron que para realizar dicha actividad se deberá contar con el carnet provincial correspondiente. Y además se debe completar un formulario online como registro municipal. Dicha identificación será solicitada en los controles dispuestos en los accesos de cada localidad y al arribar a Cuero de Zorro.

Las autoridades también destacaron que la habilitación para Pesca Deportiva de costa o embarcado sigue siendo exclusiva para residentes del distrito de Rivadavia. Y también solicitaron en todos los casos tomar todas las medidas de precaución utilizadas hasta el momento, cumpliendo los protocolos de seguridad establecidos.

Valorar noticia

Comentarios