DR. JUAN ANTONIO VICUÑA:

No es momento para divisiones y rencillas personales

El conocido medico pediatra afirmo que: "El radicalismo dentro de juntos por el cambio hoy es la verdadera oposición que trabaja por la salud de los casarenses, y será la legítima alternativa de gobierno al finalizar el mandato de Walter Torchio"
jueves, 25 de junio de 2020 · 18:40

Como médico pediatra, radical e integrante de la Comisión del Comité U.C.R., estoy muy preocupado por esta pandemia que amenaza a la salud mundial, a la Argentina, y particularmente por la salud de todos los casarenses. 

Siento un gran reconocimiento por todo lo que están haciendo mis colegas y el resto del personal de salud de la comuna. 

Sin embargo, simultáneamente advertimos desde el Comité U.C.R., EVOLUCIÓN RADICAL, y desde Juntos por el Cambio lista Roja, que en este momento en que se necesita el mayor compromiso de todas las fuerzas políticas, dentro del pro local y Juntos por el Cambio lista “amarilla” se producen divisiones, rencillas personales y escozores que llevan a los concejales a divisiones internas, conflictos personales, y rencillas no se condicen con la madurez política y fortaleza que amerita la situación actual. 

En comparación, esto deja más que claro que EL RADICALISMO, HOY UNIDO, es la verdadera oposición, la única fuerza madura, seria, orgánica y verdaderamente democrática, que elige a sus autoridades partidarias con elecciones internas, que viene trabajando exitosamente desde hace tiempo, sobre todo en acciones que tienen que ver con la salud y los problemas sociales de los casarenses. Por mencionar algunas: la UCR posibilitó ante la Suprema Corte que contemos con un Centro de Nefrologia y Diálisis, que hoy permite prestar un servicio de salud esencial e indispensable para salvar vida, EVITANDO QUE 15 VECINOS VIAJEN TRES VECES POR SEMANAS A OTRAS LOCALIDADES. Lo que podría en riesgo a toda una comunidad, sino hubiésemos ganado esa pulseada al Intendente Torchio. La UCR consiguió una médica rural para Smith. 

Y con similares efectos, esto es: proteger a los vecinos en su propia comunidad, Actitud Radical proyectó y gestionó la llegada de 

médicos oftalmólogos. 

Gracias al incansable trabajo de nuestro presidente, Raúl Andreoli, el resto de la comisión directiva; y con la entusiasta participación de gente de todo el partido de Carlos Casares, estamos convencidos que seremos la alternativa válida en las próximas elecciones. 

No obstante este es un momento en que la pandemia nos obliga a cuidarnos y deseamos febrilmente que todos podamos salir airosos y lo lo antes posible de esta desgraciada situación. Es por ello que pedimos madurez política, unión y estar a la altura de las circunstancias a nuestros representantes en el HCD. 

Comentarios