MARCHA DEL CAMPO:

Cómo si supieran y entendieran de campo...

Montón de ignorantes hablando de la marcha del campo. Cómo si supieran y entendieran de campo. No saben ni donde tiene la cola la vaca. 
lunes, 22 de junio de 2020 · 10:14

La estupidez humana en parte de esta sociedad es tremenda... Montón de ignorantes hablando de la marcha del campo. Que si la soja esto... Que las camionetas 4x4... Que los oligarcas... Etc etc. Cómo si supieran y entendieran de campo. No saben ni donde tiene la cola la vaca. 

No se dan cuenta pelotudos que en el campo se usan camionetas para trabajar, porque no se puede andar en auto. Peor son los que las tienen para pasear y para no pagar tanta patente.

 Y no tienen al menos dos neuronas para pensar que todoooooo lo que comen... Y muchísimos derivados más salen del campo. Y que el mayor aporte en plata para el estado lo hace el campo con  las retenciones y otros impuestos. Y así podría decir mil cosas más. Para que el gobierno de turno les reparta plata a los que menos tienen... Que viene hacer los que se rascan los huevos en la casa mientras los que trabajamos tenemos que seguir haciendo esfuerzo.

Tengo los huevos llenos de escuchar siempre las mismas pelotudeces loco... El país saldrá adelante el día que haya... Primero justicia... Segundo cuando no exista más corrupción... Tercero que toda la gente trabaje y se terminen los planes y ayudas gratis. Y por último cuando los gobiernos de turnos nos dejen de exprimir con impuestos a los producimos y generamos.

Atte: Un mini oligarca!!! Pero feliz de que nunca dependi de un gobierno... Porque siempre lo poco o mucho que hice... LO HICE TRABAJANDO!!

Publivado por Crístian Alvarez en su facebook

Valorar noticia

Comentarios