POLICIALES:

Desvalijaba los campos y cayó preso con todo lo robado en su casa

lunes, 28 de noviembre de 2022 · 12:33

ALLANAMIENTOS Y RECUPERACION DE ELEMENTOS

A raíz de distintas consultas realizadas a este Comando de Prevención Rural Carlos Casares, ponemos en conocimiento que en el día de la fecha a raíz de averiguaciones llevadas a cabo por este Comando de Prevención Rural, en actuaciones caratula “ROBO” de las cuales resulta denunciante el ciudadano DIAZ Jose Luis, tomando intervención la UFI Nro. 2 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. BUTTI Martin y Ayudantía Fiscal Carlos Casares a cargo del Dr. GRACIANO Roberto dependientes del Dpto. Jud. Trenque Lauquen.

Días pasados se recepciono denuncia por la sustracción de herramientas varias y elementos para trabajo de campo; donde tras pruebas y testimonios recolectados en la investigación llevada a cabo por personal de este comando, se solicitó Orden de Allanamiento y Registro para domicilio de imputado localizado en la ciudad de Bolivar.

Al lugar concurrió personal de este Comando de Prevención Rural juntamente con personal de CPR Pehuajo, CPR Bolívar, GTO Bolívar, DDI Bolívar y Puesto de Vigilancia Magdala donde la diligencia arrojo resultado POSITIVO, logrando la aprehensión del imputado, probando la autoría del hecho, y el secuestro de la totalidad de los elementos, los cuales fueron reconocidos por el denunciante, como asi también el secuestro del vehículo en el que se movilizaba el imputado.

Por otro lado, en dicha vivienda se hallo y se procedió al secuestro en la urgencia, un revolver antiguo cal. 32, 2 televisores, con decodificadores, binoculares y vajilla con cubiertos donde se esclareció hecho denunciado por el Sr. PRIETO Roberto Oscar, en estos últimos días.

A raíz del trabajo en conjunto por parte del personal de las dependencias intervinientes, se registró otros domicilios relacionados, con el presente hecho en la ciudad de Bolivar y se procedio al Secuestro en la Urgencia de armas de fuego, dinero en efectivo, carne vacuna y otros elementos relacionados con diferentes ilicitos que habían sido denunciados en la ciudad de Bolivar y Pehuajo, esclareciendo así varios hechos delictivos acaecidos en la zona rural, deslindes de los partidos Carlos Casares, Bolivar y Pehuajo.

Fdo. Crio. Frau Juan Carlos  Jefe CPR Carlos Casares.

Comentarios