COMUNIDAD:

La Cámara de Comercio construirá un crematorio en la quinta pegada al cementerio

Ya adquirió la quinta de 5 hectáreas, ubicadas junto al predio de su propiedad donde construyó el salón oval, y el cementerio municipal sobre el acceso Lowental, justo delante del loteo del barrio privado que construye un grupo inversor casarense.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 16:35

Así lo confirmó su presidente Héctor Ottaviani en el programa de Alicia Santos por FM Centro ante la pregunta si ¿Se avanzó con el tema del crematorio que tiene pensado realizar?

“Sí, estamos trabajando fuertemente en el proyecto.  Estamos esperando la toma de posesión del predio, el crematorio se va a realizar con todas las indicaciones de salubridad y medio ambiente y con la seriedad y garantía que la Cámara brinda”.

El predio de 5 hectáreas que fue adquirido por la Cámara de Comercio Industria y Servicios pertenecía a la familia del recordado Benito Cervellini y su esposa Yolanda Tortonsese (viuda) hace algunos meses, en una suma muy importante, aunque todavía no se concretó la posesión por la burocracia judicial de la sucesión.

Justo detrás de este predio un grupo inversor casarense adquirió un campo de 39 hectáreas y ya están adelantada las obras para subdividir en manzanas todo el predio y comenzar con las obras de los servicios de agua, gas, electricidad y desagües, por lo que la decisión de la Cámara de construir un crematorio justo al lado no debe haber caído muy simpática.

2
1

Comentarios