MUNICIPALES:

El intendente tuvo que reconocer que la promesa de las 3 piletas climatizadas no se hicieron

"Tenemos el sueño a cumplir de tener la pileta climatizada que, seguramente es una obra que va a llevar adelante Daniel (Stadnik) en los próximos dos años. Estaba planificado, pero nos sorprendió la pandemia y tuvimos que re direccionar los fondos..." reconoció Torchio tras nuestra publicación
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:30

(Informe municipal)

NUEVO PLAYON EN EL CEF N°11

“Es una gran satisfacción sumar un elemento más para la práctica del deporte de nuestros vecinos”

Manifestó el Intendente Municipal, Walter Torchio en su discurso antes del corte de cinta en la jornada inaugural del nuevo playón polifuncional del Centro de Educación Física N°11.  

 “Es una gran satisfacción sumar un elemento más para la práctica del deporte de nuestros vecinos, pero, tenemos el sueño a cumplir de tener la pileta climatizada que, seguramente es una obra que va a llevar adelante Daniel (Stadnik) en los próximos dos años. Estaba planificado, pero nos sorprendió la pandemia y tuvimos que re direccionar los fondos y, por eso, seguro quedará para iniciar el año venidero”, explicó el Intendente Municipal, Walter Torchio. 

Vale resaltar que se hizo gracias a la articulación con el Ministerio de Obras Públicas de Nación y, en este sentido “agradezco al Ministro, Gabriel Katopodis por tener objetivos que alineados hacen que las cosas sucedan más rápidamente”.

Por su lado, el Director del CEF y Subsecretario de Deporte, el Profesor, Ezequiel Donoso, dijo que “convertimos el salón del Girasol en una verdadera institución con la siempre presencia del Intendente apostando a la educación”.

El CEF cuenta con más de 600 alumnos en sede, además de los que llegan de otras instituciones a practicar deporte. 

Por eso, “estamos orgullosos porque los concurrentes se encuentran con un establecimiento que les brinda todas las necesidades”. 

En tanto que el Jefe Distrital, Marcos Rosenzuaig sumó que “es un placer estar acá junto a todos ustedes inaugurando el playón deportivo que lo va poder disfrutar todo el distrito y las instituciones educativas que vienen a trabajar, a hacer educación física”. Y añadió que “gestionar es hacer que las cosas sucedan y eso es lo que hizo el Director (Donoso) y el Intendente (Torchio); es un placer ver el avance diario de las diferentes instituciones educativas del partido”.

Por último, el Intendente aseguró que “hay más ideas para concretar porque es un espacio público de todos y para todos”. 

Valorar noticia

Comentarios