DONDE ESTÁN QUE NO SE VEN:

Ni una ni dos: tres piletas climatizadas se van a construir había prometido Stadnik

El secretario de obras Publicas llegó a confirmar lo anunciado por el intendente sobre la construcción de una pileta climatizada en el ámbito del salón del Girasol hoy ocupado por el Cef Nº 11 con infraestructura para personas discapacitadas. Pero no se cumplió nada de esto. Promesa electoral...
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:31

(Nota publicada por Nueva Imagen el 03/03/2020) El secretario de obras Publicas confirmo lo anunciado por el intendente sobre la construcción de una pileta climatizada en el ámbito del salón gel Girasol, hoy ocupado por el Cef Nº 11, pero la sorpresa fue total de parte de Alicia Santos de Fm Centro: “Hay una decisión política del Intendente de construir en Casares una pileta climatizada para que se pueda usar durante el año y para distintos fines, como rehabilitación, discapacidad, competencias y en este momento estamos trabajando en el proyecto ejecutivo.

Stadnik informó que “se van a construir en el triángulo de Sargento Cabral y José María Paz, sobre terrenos del parque San Martín, frente al barrio Nuestra Sra. del Carmen. Estamos pensando en la sustentabilidad y queremos que esté alimentada con energía alternativa. Estamos mirando las mejores piletas. En principio van a ser 3 piletas. Una para juegos y natación, otra pileta para personas con discapacidad y terapéutica y otra de rehabilitación. (Fuente radio Centro)

Foto 20-0094

La pileta climatizada de Benito Juárez podría ser tomada por Stadnik como guía para construir los proyectos. (Foro Casares Hoy)

1
1

Comentarios