DIA DE LA INDUSTRIA:

Retenes Trezeguet a la vanguardia de las exportaciones casarenses al mundo

“En nuestro caso exportamos a Venezuela, Uruguay y Chile. No tenemos grandes cambios, excepto Venezuela que estamos sin comercializar” explicó a Nueva Imagen Hugo Trezeguet.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:13

“Nuestra actividad como la gran mayoría se vio y sigue afectada ya que no podemos viajar para visitar nuestros clientes de manera  presencial y con la regularidad que implica ., en la fábrica empezamos trabajando de manera periódica y con turnos desplazados”.

El personal

“Con relación a sueldos por suerte venimos cumpliendo normalmente.  Nuestra grupo es de 17 personas a quienes quiero agradecer profundamente su capacidad de respuesta en esta situación.  Es un equipo increíble que está a la altura de las circunstancias.

La actividad a pleno

“A pesar de todo tenemos mucho trabajo ya que incorporamos nuevas líneas de retenes que veníamos desarrollando desde hace 3 años y lanzamos al mercado  a partir de octubre del 2019.

Actualmente exportamos a Uruguy y Chile”.

La pandémia

“Esperemos superar muy pronto estas circunstancias tan dolorosas del virus, soy muy optimista que va a ser pronto, y lo más importante es cuidar la salud para poder recuperarnos pronto y salir adelante”.

Un futuro prometedor

“Con relación a como visualizo la planta más adelante; con gran expansión ya que estamos en línea automotriz y agrícola, y desarrollando nuevas modalidades de comercialización, la idea va a ser de trabajar doble turno cuando se permita”.

Comentarios