DIA DE LA INDUSTRIA:

Nace un emprendimiento familiar: Dulces "Don Manolo"

Celebremos cada micro emprendimiento industrial/familiar como un gran acontecimiento y apoyemos cada uno de ellos para despertar en el resto de la comunidad la semilla de la industria y seguramente toda la comunidad se beneficiara.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:33

Hace unos días se presentó el producto, Dulce de leche Don Manolo de Jorge y Cristian Galvan, hijos del recordado Manolo conocido barman del Gran Hotal, Pupies entre otros lugares gastronómicos.

“Somos dos hermanos que hace tiempo trabajamos en la industria de los lácteos, pero venimos con las ganas de hacer algo por nosotros mismos, algo propio. Con nuestra experiencia en lácteos y el amor por lo dulce de nuestro padre, decidimos comenzar la elaboración de dulce de leche.

Con la idea en mente y las ganas de emprender nos dimos cuenta que nos faltaba algo principal, no encontrábamos el momento, el tiempo para hacerlo. Entre el trabajo, la familia y varias cosas más, íbamos postergando la elaboración.

Pero llego la cuarentena, y aunque para muchos fue encierro y aburrimiento, para nosotros fue una oportunidad. Pudimos organizar nuestros tiempos, aunar criterios y empezar la elaboración del dulce.

Tras mucho tiempo de ensayo y error, probar, repartir a la familia y a amigos para escuchar críticas y mejorar lo que teníamos que mejorar, hemos encontrado “el punto” y llegamos a la elaboración deseada del dulce que están degustando.

Hubo muchos factores, y mucha gente a nuestro alrededor sin estar al lado físicamente, con un mensajito, con una foto, una palabra de aliento, nos ayudaron a mejorar, a crecer y a animarnos a luchar por nuestros sueños. A seguir adelante con nuestro dulce.

Sin duda vamos a seguir mejorando nuestro producto, desafiándonos a crear más variedades, y sobre todo, vamos a seguir haciendo lo que amamos.

1
2

Comentarios