LOCALES:

Ver, oír y contar con Menaco, Moira, Horacio Vita y Cadret

lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:25

Fernando Menazzi: Hoy tuve una experiencia reconfortante, tengo una vieja chatita a la que no le saco la llave de contacto, quién se la va a llevar? A la tarde/noche viene a mi casa una mamá joven con un nene de unos 7 años muy asustado, era su hijo quien con dos amigos más se habían llevado la llave y la habían tirado según me cuenta la Sra. Ella trajo la llave (yo no me había dado cuenta que faltaba) y a su pequeño hijo a que me pida disculpas, me dio mucha pena el nene y me trajo un recuerdo de cuando yo tendría su edad +- y por arriba del tapial, con Juan José y Cuco Fuentes, matamos a cascotazos una garza de la familia Fernández y Aurora Gaich, su madre, nos llevó a pedir disculpas, cada uno tocaba timbre y decía: yo fui uno de los que mató la garza y vengo a pedir disculpas. Tengo 64 años y nunca me olvidé. Ese niño tampoco se olvidará, pobrecito. Justo llegaron mis nietos y no hable mucho con la Sra. me dijo que su apellido es Alarcón, no le pregunte su nombre de pila, creo que su hijito concurre a la Escuela N° 8. Me gustaría saber más sobre ella para hablar más tranquilo, sacará bueno al niño con su actitud. Los otros dos niños no aparecieron. Muchas gracias Sra.

Verónica Fornés: “Su país también reconoce su brillo, belleza y humildad, feliz que en estos tiempos duros ya te hayan convocado dos marcas tan importantes.  Te lo mereces hija!! Te amo y me siento muy orgullosa de vos!! #DelaHostia  y #RAPSODIA”

TNcampo: Amanece en un campo de la localidad de Cadret y la tela araña se hace notar en un alambrado.

Cadret pertenece al partido bonaerense de Carlos Casares y se caracteriza por la elaboración de productos lácteos.

Torchio no perdonó a Horacio Vita y lo obligó a pedir disculpas a cambio de una licencia para que se pueda jubilar

COMUNICADO DE HORACIO VITA: Me dirijo a la comunidad de Carlos Casares, con relación a los acontecimientos que sucedieran este fin de semana, con respecto a un audio que se viralizó en cuestión de minutos, referente a una conversación de índole privada que mantuviera con un amigo, sobre un tema de actualidad que tomó estado público, y que fuera interpretada erróneamente. Es por esa razón que quiero aclarar que bajo ningún punto de vista mi intención fue la de criticar a la gestión que pertenezco como funcionario, y menos hacia nuestro Intendente, quien hace 175 días se cargó al hombro esta crisis que nos afecta a todos, transformándose en el portavoz de la comuna, no sólo con información detallada de los acontecimientos relacionados con la pandemia de Covid -19 en nuestra ciudad, sino también con comentarios y consejos relacionados, compartiendo sus informes con componentes del Comité de Crisis local y profesionales invitados.

Luego de una conversación con el Sr. Intendente celebrada el miércoles 9 del cte. mes, en un clima de real cordialidad y afecto, le expresé mis más sinceras disculpas por el lamentable suceso que pudo haberlo afectado y que jamás hubiera querido que ocurriera. Tras el cambio de opiniones y puntos de vista, le ofrecí al amigo Walter mi renuncia al cargo de Subsecretario de Cultura, por entender que la situación creada así lo ameritaba, la cual no fue aceptada; pero finalmente acordamos un pedido de licencia, dado que por mi edad y años de servicio en favor de la cultura casarense, y he decidido iniciar los trámites jubilatorios. Las actividades en la Subsecretaria de Cultura, seguirán siendo virtuales y las reuniones a través de la plataforma zoom con las reparticiones Provinciales, Nacionales y Regionales.

Horacio Vita

1
2

Comentarios