DANIEL JUARROS ROMPIO EL SILENCIO:

“La única idea que tuvo Julio Miguel fue matarme”

La victima del intento de homicidio del propietario y conductor de FM Digital, Julio Cesar Miguel, dijo que tuvo suerte y logro frenar los cuchillazos que habrían sido mortales.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:19

El lamentable hecho policial que protagonizo el conductor y propietario de FM Digital, Julio Miguel, reaccionando en forma desproporcionada ante un problema de estacionamiento de su auto en un lugar reservado para motos, ha sorprendido a la comunidad, y mucho,  por la gravedad de lo que podría haber terminado como un homicidio de una persona que no da la impresión de ser violenta, aunque en los últimos tiempos mostró algún cambio en ese sentido (lo invito a pelear a nuestro director Horacio Cervellini porque le mando un mensaje personal -que él decidió sacar al aire- de que “daba asco lo chupamedia que estaba del intendente”).

Lo cierto que según testigos el problema fue que Julio Miguel estaciona su auto en el lugar reservado para motos y bicicletas y eso motivo una discusión entre vecinos y cuando Daniel Juarros manifestó que la culpa era del conductor de la radio (por Julio Miguel) que estacionaba donde le daba la gana, no dejaba lugar para las motos, se llevaba a todo el mundo por delante y no se llevaba bien con ningún vecino, Miguel agarró una cuchilla, fue hasta la casa de su vecino e intentó matar a puñaladas y solo por milagro no lo hizo ya que una de ellas fue al cuello y estuvo a solo milímetros de cortar la yugular lo que habría sido una muerte segura.

Los hechos

Lo sucedido el miércoles tuvo intervención de la policía que inicio una causa penal contra Julio Miguel por “lesiones leves”, aunque según los entendidos correspondería “Intento de Homicidio” que es lo que Juarros intentará elevar ante la justicia.

Julio Miguel ha sido siempre una persona pacífica, parlanchina y de buen humor, por lo que nadie entiende que le está pasando, pero quizás deba consultar a un profesional. Quizás la operación del corazón a la que debió someterse hace pocas semanas atrás le ha tocado alguna fibra íntima de su personalidad, o no… Mientras tanto no fue a su programa “Mañaneando” que se emite por su FM 97.7 por lo que seguramente sus escuchas lo estarán extrañando. Le deseamos pronta recuperación.

 

Juarros rompió el silencio

En su cuenta de Facebook Daniel Juarros escribió sobre lo sucedido y agradeció a todos los que se preocuparon:

“Hola... quiero agradecer a toda la gente que me escribió y me llamo para ver cómo estaba por la situación que viví anoche (por el miércoles 29 de julio) cuando me atacaron con un cuchillo”

“Tuve suerte”

“La verdad no sé si fue suerte o reflejos pero pude frenar los 3 puntazos que me tiro Julio Miguel, y solo me causaron heridas de pequeña profundidad...  El médico que me atendió en el hospital me dijo que si no hubiera frenado el cuchillazo que me tiro al cuello, me hubiera cortado la aorta y hoy no estaría escribiendo... Tuve suerte, y le agradezco a Dios...”

“La única idea que tuvo fue matarme”

“Esta persona, llamada Julio Miguel, la única idea que tuvo fue matarme... y no hay otra excusa.

Lo más lamentable que al ser dueño y comunicador de una radio, se creen impunes, pero voy a llevar todo la justicia que ojala que la justicia me acompañe...”

No tengo una relación con la hijastra”

“También quiero aclarar que anda un comentario de que yo tengo una relación con la hijastra de este sujeto..  Aclaro q es totalmente falso (la tuvo antes) e inventado... pero lo cómico es que es una mentira que se cae muy rápido porque me conoce mucha gente y casares es chico y nos conocemos todos..  Me causo gracia ese comentario pero creo que fue con doble intención.  Gracias de nuevo a todos los que se preocuparon.  Abrazo gigante”.

Comentarios