POLITICA:

Peli se reunió con concejales, consejeros y militantes

Vía zoom el ex senador Peli Foglia se reunió con concejales, consejeros y militantes de Juntos por el Cambio dando una clara señal que su fuerza política se mantiene activa y participando.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:10

Consultado algunos de los participantes del encuentro manifestaron que se tocaron temas como el avance de la pandemia, la situación de agotamiento de los vecinos con respecto a la cuarentena, la situación social y económica actual , las predicciones con respecto a la salida de este flagelo.

Se refirieron también a la ayuda social que está llevando adelante el espacio por intermedio del bloque de concejales y militantes juveniles. Donde se hizo referencia que cada vez más se reclama la presencia del estado. 

También se habló en el orden nacional de la preocupación por un gobierno que reconoce no tener un plan en la crisis tal vez más profunda que afronte el país, el no saber en realidad quien toma las decisiones (o si), la creciente inseguridad y la situación de la justicia.

Quedaron en seguir realizando este tipo de contactos hasta que pase lo peor de la pandemia e ir ampliando la participación para comunicarse con la mayor cantidad de vecinos posibles que presenten algún tipo de inquietud.

Comentarios