PANDEMIA COVIC-19:

Llegó un respirador e insumos para el Hospital Municipal

Lo confirmó el Intendente Municipal, en el comunicado oficial en el día de la Independencia, al recibir de parte de provincia un nuevo respirador. No hay circulación viral local ni presencia de casos. Hay 110 vecinos en seguimiento, 225 hisopados negativos y 1.841 los infraccionados.
viernes, 10 de julio de 2020 · 08:30

El Intendente, Walter Torchio, manifestó ayer que “estamos contentos de recibir un nuevo respirador; con él nos seguimos preparando ante la posibilidad que la situación lo requiera”.

Por eso, “agradezco el esfuerzo que todos están haciendo y en ello, mi profundo agradecimiento al Gobernador (Axel Kicillof) por cumplir con su palabra y darnos ésta respuesta tan valiosa en estos tiempos”.

Junto al Director del Hospital, Wilson Ramseyer y la Directora de Atención Primaria de la Salud, Vanina Gandini, el Intendente recibió al referente de Región Sanitaria, el casarense Diego Vicente, para tomar un nuevo respirador para el nosocomio local. El mismo llega de Provincia y, por eso, el Jefe Comunal, envió un cálido saludo y profundo agradecimiento al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y al Ministro de Salud, Daniel Gollán y un reconocimiento para la Región Sanitaria.

Por su lado, Diego Vicente contó que “era una entrega programada y en las próximas horas llegarán más insumos para ser repartidos en la región”.

En tanto, Wilson Ramseyer, sumó que “recibir el respirador es un adelanto muy importe para nuestro Hospital”. Y lejos de relajarse focalizó en decir que “sigue siendo clave la prevención y los cuidados ya que no alcanzarían los respiradores si no somos responsables, el relajarnos podría provocar un caos”.

Y en el cierre, Walter Torchio, volvió a agradecer a todo el personal de Salud y de Guardia Urbana por el gran trabajo que vienen haciendo.

Valorar noticia

Comentarios