NO LO NOMBRO:

El intendente se enojó e intento meter preso a “un vivo” que vino de paseo desde el AMBA, esquivo los controles y se floreo por todo Casares

“No me causa gracia que alguien venga a Casares de joda, evitando los controles como delincuente, y luego salga a circular por la ciudad”.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:57

El Jefe Comunal, Walter Torchio, pidió responsabilidad absoluta a cada vecino y que sean adultos consientes de la gravedad de la pandemia. 

VINO DE JODA

“No me causa gracia que alguien venga a Casares haciéndose el gracioso, de joda, evitando pasar por los controles como un delincuente, y peor aún, luego sale a circular  por la ciudad; me indigna porque los casarenses estamos haciendo un enorme esfuerzo para cuidarnos, estar en fase cinco, que la gente pueda trabajar y hacer actividades recreativas”.

NOS LES IMPORTA NADA

Y continuó resaltando que “a éstas personas no les importa la salud de los vecinos y el trabajo de los casarenses; son personajes desleales  para con la comunidad que no le importa nada, se creen piolas”. 

Y completó. “No entienden ni les importa nada, total si retrocedemos de fase él se fue y acá los que la padecemos somos nosotros. Es realmente  una pena que no lo pudiéramos meter preso”.

HAY QUE REFLECCIONAR

La dificultad es grande y para todos.  El Intendente amplió con ejemplos concretos invitando a la población a  reflexionar aún más informando que hay dos municipios que hasta hace 15 días estaban en fase cinco y sin casos y, hoy están con muchos inconvenientes.

UN VECINO LO ALBERGO EN SU CASA

Por eso, “vamos a redoblar esfuerzos para que no vuelva a pasar lo sucedido”, dijo el Intendente en relación al vivo que vino de joda a Casares; y “lo grave también es que algún vecino lo albergó sin tomar ninguna precaución, no estamos siendo serios”.

LOS PERJUDICADOS SOMOS TODOS

“Es necesario mayor responsabilidad y solidaridad de parte de todos porque acá los perjudicados somos todos y hace más de 100 días qué hay un enorme esfuerzo de la inmensa mayoría de los vecinos, salvo algunos irresponsables no entienden la gravedad de la situación.  No queda otra”.

3
1

Comentarios