Triste desenlace:

A la edad de 56 años falleció Mónica Adriana Roman de Mayola

Hoy a la edad de 56 falleció de un paro cardíaco Mónica Román de Mayola, esposa del farmacéutico Pedro Mayola y madre de cuatro hijos, Matías, Eduardo, Andrea, y Victoria.
lunes, 29 de junio de 2020 · 20:57

Excelente profesora de matemáticas y física, cómo así de  contabilidad, quien dedicaba con mucha pasión gran parte de su tiempo a la educación, en especial en épocas de examen. Muy conocida, también, por integrar la comisión cooperadora de la unidad académica del ex colegio nacional. 

Mónica estuvo mucho tiempo internada por malestares de estómago, lo que la había hecho adelgazar. También estaba a cargo de su padre que se encuentra enfermo.

En el día de hoy, Moni, cómo integrante de la Asociación Cooperadora, estuvo cerca de las 13 horas en el colegio nacional, mirando obras junto a directivos de la escuela que se estaban realizando.

Al regresar a su domicilio se descompensó y la trasladaron al hospital, donde ingresó a terapia intensiva y luego de varios intentos de reanimación no pudieron hacer nada para poder salvarla.

Su deceso se produjo en la tarde de hoy, alrededor de las 18 horas y sus restos serán inhumados mañana a las 10 horas, previo responso en la Iglesia parroquial Nuestra Señora del Carmen.

Desde nuestro lugar de trabajo, enviamos nuestro pésame a toda su familia y rogamos una oración por su eterno descanso.

1
1

Comentarios