Locales

Grave accidente en la madrugada del domingo

Braian Ríos, sufrió heridas de consideración en su rostro que necesitará varias cirugías debido a las fracturas ocasionadas por el impacto.
lunes, 29 de junio de 2020 · 12:31

Alrededor de la 6 de la madrugada del domingo, por razones que se tratan de establecer en la intersección de las calles Fuerte Paz y Ranqueles, un automóvil VW Gol conducido por Braian Ríos de 23 años, colisionó con un automóvil Mercedes Benz, propiedad de Hernán Boyero que estaba estacionado. A raíz del fuerte impacto, Ríos sufrió lesiones de consideración en su rostro, pero que no peligran su vida, pese a ello se lo internó en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital local donde es atendido, ya que el golpe lo recibió en su rostro.

Hoy a las 11:30 horas el último parte daba cuenta que no había tenido pérdida de conocimiento, y que estaba estable con politraumatismos en su  rostro. De acuerdo a lo conversado con su padre, Héctor “Corbacho” Ríos, el médico informó que es muy probable que se lo traslade a una habitación para esperar que se pueda realizar las cirugías que necesita para reconstituirle su rostro, ya que tiene varias fracturas, lesiones estas que si bien necesitan varias cirugías no ponen en riesgo su vida, ya que no tiene hematomas y hemorragia en el cerebro.

 

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Con Fecha 28 del corriente mes y año, siendo 06:30 se toma conocimiento abonado 101 accidente de tránsito en esta ciudad sobre calle Ranqueles, donde constituido personal Policial en el lugar constata veracidad llamado, donde un vehículo marca VW Gol, conducido por ciudadano RIOS BRAIAN, mayor de edad, colisiona contra vehículo marca Mercedez Benz, el cual se encontraba estacionado.- Ríos consecuencia colisión recibe atención Medica quedando internado en Nosocomio Local dictaminando médico de Guardia “LESIONES DE CARÁCTER GRAVES”.- Ambos vehículos quedaron Secuestrados por Magistrado de Intervención, Dr., ARCOMANO FABIO, del Departamento Judicial Trenque Lauquen fines realizar peritaje correspondientes.-

Fdo. Crio. RICARDO GIGLIOTTI – Jefe de Policía de Seguridad Departamental Cs. Cs.

Valorar noticia

Comentarios