REACCIÓN NEGATIVA DEL OFICIALISMO:

Vecino lanza exitosa campaña para que se termine el toque de queda

"Basta de cosas sin sentido en Carlos Casares, alguien tiene que poner un límite a los abusos de parte de quienes dicen cuidarnos" dice Pedro Fons.
viernes, 22 de mayo de 2020 · 09:49

Basta de cosas sin sentido en Carlos Casares, alguien tiene que poner un límite a los abusos de parte de quienes dicen cuidarnos.

Desde que se tengan que cerrar todos los comercios a las 18:00 hs., que lo único que genera son interminables colas, pasando por las restricciones que prohíben qué más de dos personas que hacen cuarentena  juntos, compartiendo hasta el mate, viajen juntos, generando más circulación o la imposibilidad de que quienes  habiten en las zonas rurales puedan hacerlo, hasta que se toquen las sirenas; quedó demostrado  que sólo genera malestar en la sociedad, y terminando por la abusiva  e inconstitucional intromisión del municipio en la vida privada de las personas solicitando permisos para que aquéllas personas que realicen alguna de las actividades permitidas puedan hacerlo o como para que personas mayores de 50 años A LAS QUE MAS SE DEBERÍA CUIDAR salgan a caminar.

¿Deben cuidarnos? si, y bienvenido sea, pero a través de la persuasión y la información, fomentando el distanciamiento y la higiene, pero  NUNCA AVASALLANDO NUESTRAS  LIBERTADES Y NUESTROS DERECHOS

Basta del toque de queda en Carlos Casares

741 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000! (Hasta hoy a las 8 Hs.)

Pedro Fons lanzó esta petición dirigida para Ciudadanos del partido de Carlos Casares

Debido al amontonamiento de gente que genera que los negocios se encuentren menos tiempo abiertos, filas de personas al aire libre con temperaturas bajas con riesgo de enfermarse, imposibilidad de personas en zonas rurales a hacer sus mandados en la ciudad, abuso del derecho de los gobernantes sobre las libertades entre tantas otras.

Respuesta ante las críticas oficialistas

En ningún momento, nadie al solicitar que se levante el toque de queda, fomentó que no se respete la cuarentena, que no se respete el distanciamiento o que la gente salga de la casa, sino todo lo contrario. La gente tiene que quedarse en su casa. Pero lo que no tiene que pasar es que el municipio decida sobre las libertades individuales, avasallándolas, ¿quédate en casa? Si, salí lo menos posible y cuídate. ¿Tenes que trabajar? Hacelo, respeta el distanciamiento, la higiene pero es tu negocio, vos  decís  a qué hora abrís y a qué hora cerras.

Hay gente que necesita trabajar, hay gente que no tiene un sueldo fijo por mes, hay vecinos que no llegan a hacer las compras porque cuando salen de su trabajo cierra todo, no se olviden que gobiernan para todos!

20
4

Comentarios