AGREGALE MAS PAPA AL GUISO:

Llega a casares el camión de papas que gestionóla UCR

miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:53

(Informe de prensa) Tal como fuera anunciado días pasados el tesorero de la U.C.R. local, Juan Vicuña, confirmó a Cronicalical que esta semana, dependiendo del clima, llegarían a Carlos Casares 30.000 kg de papas donadas por la multinacional Mc. Cain al Banco de Alimentos de Balcarce. Y serían descargados en el predio de la Sociedad Rural.

La U.C.R local, mediante su presidente, el Dr. Raúl Andreoli y uno de los integrantes de Actitud Radical, el Ingeniero Matías Barrenechea gestionan desde hace varias semanas para que la donación llegue a las viviendas más humildes y sea recibida sin intermediarios por los vecinos de Carlos Casares.

Desde de la U.C.R. local el abogado Javier Signetti no especificó día y horario en que será recibida la mercadería, ya que eso dependerá del Banco de Alimentos, y factores imprevisibles como el clima. Pero no dejaron de agradecer al Ingeniero Matías Barrenechea por la exitosa y honorable labor y a Gastón Bajean presidente de la Sociedad Rural de Carlos Casares por la buena predisposición.

Comentarios