PARTE POLICIAL:

Ya hay cuatro detenidos de nuestra ciudad por no respetar el aislamiento

Aprehendidos por incumplimiento de la cuarentena obligatoria en la localidad de Carlos Casares
domingo, 22 de marzo de 2020 · 10:56

 

Se labraron actuaciones por infracción al artículo 205 y 239 del código penal, a progenitores de dos menores de edad como también a dos mayores de edad quienes fueron interceptados por personal policial y se constató  que los mismos se encontraban incumpliendo la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional mediante DNU. Nº 297/20 

Un menor de 16 años

21-03-20: Personal esta Dependencia Policial, en vía publica este medio, procedió a la Aprehensión menor de 16 años de edad, oriundo de este medio, virtud mismo, hallábase incumpliendo cuarentena dispuesta mediante DNU 297/20 dispuesto por el Gobierno Nacional.

Mantenida comunicación telefónica con Juzgado Federal Junín, mismo avalo lo actuado y dispuso se labran Actuaciones Por Infracción Art. 205 del Código Penal, a la progenitora del Menor por ser responsable de sus actos. - Por lo cual la causa Judicial es labrada a progenitora.

Dos jóvenes: uno de 20 y otro de 17

21-03-20: Personal esta seccional policial, en vía pública de este medio, procedió a la aprehensión de un menor de 17 años de edad y del ciudadano GASTON SANCHEZ de 20 años de edad, virtud mismos hallabanse quebrantando DNU Decreto de Necesidad y Urgencia, librado por el Gobierno Nacional.- Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente, mismo dispuso se recaudos legales para con Sánchez  mientras que para con menor se le notifica de la formación de Causa Judicial a mayor responsable.

Salió a bicicletear

21-03-20 Personal esta Dependencia, en en Acceso Lowental s/n esta, procedió a la Aprehensión de ciudadano SERGIO GABRIEL ABATE CINGOLANI, quien se hallaba realizando actividad física en bicicleta, incumpliendo cuarentena dispuesta mediante decreto mención.- Mantenida Comunicación telefónica con magistrado interviniente, mismo avalo lo actuado y dispuso se notifique mediante comparendo del Quebrantamiento del Decreto de Necesidad y Urgencia.- Imputado autos correctamente notificado Art. 60 C.P.P.- Se dio intervencion al Juzgado Federal Junín Dr. Ruedas Tobias.- 

Firmado: Comisario Gigliotti Ricardo - Jefe Comisaria Distrital Carlos Casares

Comisario Inspector Aragonés Rafael – Jefe Policía Distrital.-

Valorar noticia

Comentarios