Locales

El banco Nación extrema las medidas por el coronavirus

El gerente interino Ever Ricardo “Kaito” Ruviera atendió ayer a Nueva Imagen dando detalles de cómo la sucursal está atendiendo al público.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 16:40

“Los Jubilados no entienden, estamos tomando las medidas que decide el Gobierno, cada dos metros, entran cinco, se atienden tres, dos quedan esperando en la sala separados cada dos metros, se lavan las manos con alcohol cuando entran y cuando salen, se los atiende las dos primeras horas únicamente a los jubilados, salvo que haya una aglomeración de gente.

Los clientes comunes se atienden de 12 del mediodía hasta las 15 horas, hasta ahora, esto va cambiando día a día.

El lunes nos habían dicho que no se atendía a nadie, ni siquiera a los jubilados. El martes ya cambiaron, hasta ahora seguimos igual.

A los jubilados se los atienden primero, clientes comunes menores de 30 mil pesos, extracción que entendemos que son caja de ahorro y cuentas corrientes, tienen que hacerlo por cajeros, mayores de 30 mil pesos se hace por caja. Todo lo que son préstamos, caja de ahorro y demás, por canales electrónicos.

En cuanto al personal tenemos licencias por tema salud (enfermedades) a cinco personas y por cuarentena por ser mayor de 60 años. También tenemos el caso de padres que no tengan con quien dejar a sus hijos escolarizados. Hay casos que el matrimonio, uno de ellos es empleado bancario y el otro docente, en ese caso el docente queda en la casa con sus hijos”.

RECLAMO POR CARTEL

También a la nota se sumó el reclamo del cartel que se extrajo del frente de la entidad bancaria donde se prohibía el estacionamiento ya que figuraba en él el estacionamiento del camión de caudales. Este mismo se sacó cuando se armó el palco de la fiesta del girasol, y aún, pese a los reclamos del ordenanza de la entidad bancaria a distintos estamentos municipales, no se ha logrado que se vuelva a colocar. Esto provoca que la gente estacione pese a la línea amarilla y el camión deba estacionar donde no debe.

Comentarios