Locales

Gustavo Grobo se despidió de los vecinos casarenses con una carta y se fue a vivir a Uruguay

El presidente del Grupo Los Grobo les sigue los paso a Marcos Galperin, Federico Tomaseich, Claurio Porcel y otros hombres de negocios. Impuestos e inseguridad.
martes, 27 de octubre de 2020 · 10:36

Gustavo Grobocopatel, como muchos otros empresarios o ejecutivos de  empresas importantes, decidió mudarse a Uruguay. ¿Las razones? “Con el correr del tiempo he ido pensando qué me gustaría hacer y dónde desarrollarlo. Encontré hace varios años un lugar en Uruguay. La llegada de la pandemia, su prolongación en el tiempo y los riesgos que supone para la salud, aceleraron ese proceso y hace casi un año estoy viviendo aquí”, dijo quien fuera apodado El rey de la soja en una carta dirigida a la empresa, amigos y vecinos (de Carlos Casares).

Sin embargo, nadie deja de pensar que entre las razones de su mudanza no figuren la inestabilidad argentina (económica y de seguridad jurídica y física), las complicaciones para hacer negocios y el tema impositivo. No por nada ya se mudaron a la otra orilla Marcos Galperin, creador de Mercado Libre; Federico Tomasevich, que dejó la presidencia de Puente; Claudio Porcel, de Balanz Capital, y la plana mayor de Globant, además de otros empresarios y banqueros. (Fuente www.perfil.com). perfilcom@perfil.com

 

 

Pie de foto

Gustavo Grobocopatel. El referente del agro desde Los Grobo apunta que “cada sector deberá buscar dónde ser más competitivo.”

1
1

Comentarios